La web del malabarista aficionado de Mallorca

 
   
Inicio

MALABARISMOS
(MAMA, QUIERO SER ARTISTA )

 
Novedades

 

Sección dedicada al aprendizaje de malabarismos (o sea, a manejar malabares).

 

TEORIA ¿COMO EMPEZAR?


Explicación de los tipos de movimientos y sus variantes para bolas, mazas y aros. Te ayudará a familiarizarte con los nombres que se le da a cada tipo de movimiento.

 


Primeros pasitos para aprender a manejar las bolas. Consejos para empezar a malabarear y trucos más básicos.

VIDEO-TUTORIALES TRUCOS Y PARANOIAS


Aprende trucos nuevos con videos y explicaciones, usando nuestro reproductor de video con todas las utilidades necesarias para que te sea fácil seguir los movimientos.
Hay videos de bolas, mazas, devil stick y diábolo.

 


Imagenes GIF que te ayudarán a complementar tus malabarismos de bolas con trucos que los hacen más majos y atractivos.

DESCARGAS BENEFICIOS


Descárgate diversos programas y otras ayudas que te serán de utilidad para aprender a hacer malabares.

 


¿Por qué es bueno para el cuerpo y la mente hacer malabares?
SITESWAP


- Teoría siteswap: Llamado también numerología y notación transposicional. Qué es, para qué sirve y comó usarlo para crear tus malabarismos.

- Teoría siteswap sincrónico y multiplex: Si quieres ampliar conocimientos aprende como funciona esto del multiplex y sincrónico.

- Simulador: Comprueba tus rutinas o patrones y observa como funcionan los que encuentres por ahí antes de intentar malabarearlas. Con nuestro simulador aprenderás a ejecutar cualquier rutina aprovechando las herramientas de velocidad, muestra de trayectorias, pausas en cada lanzamiento o recogida, etc.

- Lista de rutinas siteswap: Hemos elaborado (y seguimos en ello) una lista de patrones siteswap donde puedas buscar tus trucos favoritos. Para elaborarla hemos buscado y probado rutina por rutina de forma que la colección sea lo menos repetitiva y amena posible. Esta es una lista interactiva, lo que quiere decir que con un simple click sobre cada patrón verás como se hace con el simulador.

- Descargar listas de siteswap: (Próximamente)

- Pon el simulador en tu web: Si quieres usar nuestro simulador en tu PC o también pagina web o blog, ahora puedes. Podrás crear listas de trucos y verás como se ejecutan con un simple click, con todas las ventajas del simulador.

- Crea tu propia lista de rutinas: Con esta utilidad podrás hacer que tu lista de rutinas sea interactiva, es decir, que los trucos se muestren con el simulador con un simple click. Para crearte esta lista sólo tienes que escribirla (o pegarla), seleccionar la opción que más te interese y guardarla en tu ordenador en formato HTM o DOC.

 

   
 

 

Para enviarnos vuestras dudas, críticas o sugerencias escribe aquí y pulsa enviar. (Así de fácil)

Si esperas respuesta al menos pon tu e-mail, que
somos malabaristas, no adivinos.



No uses comillas, para evitar que se corte el texto.
Nombre:
Email:



O si lo prefieres, escribenos por mail.

 

ensaimadamalabar
@
hotmail.com